Bluetrail Spirit

Para la carrera de montaña Tenerife Bluetrail es importante considerar el apoyo que el evento recibe no solo por parte de los inscritos, también de los voluntarios así como de la población de la isla de Tenerife que edición tras edición genera vínculos afectivos.

Hacia la integración

El espíritu de la carrera no es otro que el reconocimiento de quienes se esfuerzan y se comprometen año tras año con su participación, entrega y entusiasmo para que el evento crezca y constituya un referente deportivo único más allá de nuestras fronteras.

Más cercanos

Se define la estrategia y se construyen los mensajes. Se conciben las acciones para cada uno de los públicos. Emoción, afecto, familiaridad, ilusión son algunos de los argumentos que darán pie a cada una de las piezas a través de comunicaciones sencillas que conectan.

La marca

El espíritu se materializa a través de un logotipo caligráfico que ocupará un segundo nivel frente a la marca principal, y  por ello no carecerá de protagonismo. Al contrario, se identificará y diferenciará del resto de símbolos en todos los soportes de la carrera.