Complejo Deportivo de Tenerife

La generación de focus group con los diferentes segmentos de usuarios del Complejo determinó los aspectos positivos así como los cambios a realizar de cara a la mejora de la oferta del centro con respecto a su competencia inmediata.

Definición de las acciones

Se definió la estrategia y se establecieron acciones a corto y medio plazo para comunicar ofertas puntuales, que contribuirían a generar movimiento y a fidelizar a los nuevos usuarios. Se llevaron a cabo a nivel online y offline acompañadas de mejoras en su identidad visual.

Desarrollo

A través de un calendario pormenorizado se incidió, acción tras acción, en cada una de las ofertas trimestrales. Se controló mes a mes y semana a semana. La conexión con cada uno los diferentes segmentos se materializó a través de sus respuestas positivas.

Objetivos

Se tuvo en cuenta un plan de contingencias en el caso de que no se alcanzaran los objetivos previstos. El efecto acción-reacción se logró positivamente. Las mejoras de diversa índole llevadas a cabo tuvieron repercusión en los usuarios cuyo número creció.