La generación de focus group con los diferentes segmentos de usuarios del Complejo determinó los aspectos positivos así como los cambios a realizar de cara a la mejora de la oferta del centro con respecto a su competencia inmediata.
Se definió la estrategia y se establecieron acciones a corto y medio plazo para comunicar ofertas puntuales, que contribuirían a generar movimiento y a fidelizar a los nuevos usuarios. Se llevaron a cabo a nivel online y offline acompañadas de mejoras en su identidad visual.
A través de un calendario pormenorizado se incidió, acción tras acción, en cada una de las ofertas trimestrales. Se controló mes a mes y semana a semana. La conexión con cada uno los diferentes segmentos se materializó a través de sus respuestas positivas.
Se tuvo en cuenta un plan de contingencias en el caso de que no se alcanzaran los objetivos previstos. El efecto acción-reacción se logró positivamente. Las mejoras de diversa índole llevadas a cabo tuvieron repercusión en los usuarios cuyo número creció.
Cuando surge la oportunidad de llenar tu imagen de contenido positivo, nunca hay que dejarla pasar.
Las palabras son simples letras. Pero si se logra la mezcla adecuada de ellas, entonces resultan más valiosas que la combinación de una caja fuerte
El creador publicitario debe ser un ‘comunicador-visualizador’ que tenga el sentido de la comunicación ‘imagen-texto’ para llegar a una comunicación sintética y rápida.